lunes, 7 de septiembre de 2009

PROGRAMAS DE ACCESO REMOTO

Anyplace Control
Un dispositivo de control remoto es un método que nos permite ver y controlar la pantalla de un PC remoto, sin necesidad de estar delante de él; desde otro equipo diferente. Anyplace Control nos permite precisamente eso, controlar un PC remoto tanto en red local como a través de Internet. Además, podemos ejecutarlo como aplicación independiente o como servicio de Windows.Anyplace Control consta de dos aplicaciones diferentes: el cliente, que se instala en el ordenador remoto que deseas controlar, y el servidor, que es desde donde se realiza el control remoto. El programa nos permite tanto mirar lo que ocurre en la pantalla del PC remoto, como actuar y controlarlo, con teclado y ratón, como si estuviéramos allí mismo.También y gracias a Anyplace Control es posible transferir archivos mediante operaciones de arrastrar y soltar. La enorme conectividad del programa le permite no tener problemas con router, cortafuegos o direcciones IP

LogMeIn

LogMeIn es una utilidad de control remoto en español, que nos permite acceder y manejar nuestro PC desde otro equipo de forma segura, con el único requisito de que ambos estén conectados a Internet. Además LogMeIn funciona también con PDAs y ordenadores portátiles.La comunicación entre los dos equipos se realizará a través del protocolo SSL (Secure Sockets Layer) que encripta todos los datos de las transferencias, así como las contraseñas necesarias para activar el sistema. En cuanto a las opciones del programa, LogMeIn nos permite, además de manejar el ordenador remoto como si estuviéramos delante de él, realizar algunos ajustes relativos a la seguridad y a la configuración de red.

Remote Control Desktop

Las conexiones de banda ancha que tenemos hoy en día nos permiten ya poder controlar totalmente un ordenador desde cualquier otro equipo, viendo en la pantalla en escritorio del PC remoto con total claridad, como si estuviéramos delante de él. Sin cortes, sin refresco, y con total libertad de movimientos.Esto es justamente lo que nos ofrece Remote Control Desktop: Control remoto total de otro PC, desde el tuyo propio, y en español. Podrás usar el ordenador de tu casa desde el trabajo, explicaciones interactivas a amigos o familiares del funcionamiento de algún programa, resolver problemas, etc. Tenemos tres modos de visualización a nuestra disposición: pantalla completa, visualización en una ventana, y modo escalado. Remote Control Desktop puede trabajar a través de cortafuegos, y tiene soporte para transferencias DHCP. La seguridad en la conexión es total, y además se ejecuta como servicio NT de Windows. Con Remote Control Desktop ahorraremos tiempo y ganaremos comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario